Reserve Online Or Toll Free: 1.888.8Jasper
The Crimson Lobstick Lodge Marmot Lodge Pocahontas Cabins Chateau Jasper Pyramid Lake

Mountain Park Lodges English English English English Français Français Nederlands Español Deutsch 日本語 中文

Por favor haga clic en los enlaces "Ver más" que lo llevarán
a nuestro sitio canadiense principal en inglés.

Chateau Jasper

119 espaciosas habitaciones con aire acondicionado con 2 camas dobles y suites con jacuzzi, con cajas de seguridad disponibles ♦ Piscina interior y bañera de hidromasaje ♦ Silverwater Grill y Lounge con una catarata interior.
Ver ms

Lobstick Lodge

139 espaciosas habitaciones con camas tamaño king, equipadas con pequeñas cocinas disponibles ♦ Piscina interior, sauna, jacuzzi y bañeras calientes al aire libre - Servicio de lavandería - Country Inn Restaurant, Seasons Cafe y Skyline Lounge con vistas espectaculares y una relajante chimenea.
Ver ms

Marmot Lodge

107 habitaciones de especial diseño, suites ejecutivas y cocineta ♦ Aire acondicionado y chimenea de gas ♦ Piscina cubierta, sauna e hidromasaje ♦ Parrilla Embers y Salón Fireside
Ver ms

Pocahontas Cabins

Todas las cabañas tienen vista a las montañas. Ideal para familias ♦ A unos minutos de las famosas aguas termales de Miette ♦ Piscina de agua climatizada al aire libre y jacuzzi al aire libre ♦ Restaurante y tienda de regalos
Ver ms

Aventura

Jasper ofrece a los huéspedes una incomparable variedad de actividades al aire libre y constituye un escenario natural con actividades para cada una de las cuatro estaciones.
Ver ms

Para explorar

Paisajes fascinantes, innumerable cantidad de colinas y nieve natural en abundancia hacen de Marmot Basin uno de los sitos favoritos para la práctica del esquí en las Montañas Rocallosas canadienses.
Ver ms

Vida Silvestre

Rodeada de increíbles cadenas de montañas, con lagos de aguas cristalinas y exótica vida silvestre en su hábitat natural, Jasper es de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.
Ver ms